lunes, 21 de septiembre de 2009

Foro Internacional de Animación Socio Cultural

Los días 16, 17 y 18 de septiembre se realizo en Lima el primer foro internacional de ASC, Participación ciudadana y desarrollo social: Aportes desde la animación sociocultural, kallpa fue invitada para presentar algunas de sus experiencias de ASC desarrolladas en Lima (SJM), Cusco e Iquitos.


Pedro Panduro fue el responsable de hacer la presentación de las experiencias con otras instituciones como: Bola Roja, ESVERDE, Arenas y Esteras, construyendo Perú, La Casa de Panchita entre otras, cabe resaltar que la participación de Kallpa tuvo buena acogida por los participantes y organizadores, esperamos pertenecer pronto a la Red de ASC iberoamericana, gracias tambien al aporte técnico de Maitecita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedritoooooooooo!

Ya estás en los niveles internacionales, Por las fotos la ASC, había sido grande no más???...
Congratulaciones a los que hicieron posible todo el encuentro.

Un abrazo fraterno y para la foto mete la watita pe!
cariños
eutro

Anónimo dijo...

muchisimas gracias mi estimada Eutro, que bueno es leer un comentario como el tuyo, hace valorar mas lo que soy y lo que hago..mil besos mi princesa cusqueña!!!

Pedro

Anónimo dijo...

Hola a todos, ante todo excelente articulo, he entrado también porque estoy buscando orientación con respecto a que quiero estudiar el Técnico Superior en Animación Socio Cultural. Estoy buscando sacarme un titulo he visto algunos cursos como este https://fpformacionprofesional.com/FP-Animacion-de-Actividades-Fisicas-y-Deportivas.html que me parecen que estarían bien pero no sé, no puedo decidirme hasta escuchar la opinión de los expertos. Estaría bien hacerlo? Me podríais recomendar alguno? a ver si me ayudáis, gracias