miércoles, 10 de febrero de 2010

Belén ya es peruana!!!!


Queridas kallpiñas y kallpiños:

Nuestra compañera Belén ya es PERUANA. Después de varios años de espera (inició el trámite desde abril del 2006), por fin, el día de hoy le avisaron que ya es peruana.

Sus palabras ante esta gran noticia fueron: "Nunca vi un proceso tan largo, casi no puedo creerlo". ¡Qué emoción! ¡Uh! Luego, ya más tranquila expresó para el notikallpa lo siguiente: "Hace mucho tiempo que no me sentía extranjera, pero hoy estoy muy feliz de que me sean reconocidos mis derechos ciudadanos y me alegro también por toda la administración, ya que con esto, les evito un montón de trabajo extra originado por mi condición de extranjera".
Felicitaciones Belén!!! Todos los kallpiños y kallpiñas nos alegramos por esta noticia.



No hay comentarios: